Prevé Gobierno Mexicano Creación de Fideicomiso PYME

Prevé Gobierno Mexicano Creación de Fideicomiso PYME

agendAméricas | www.tribu-info.ws
sólo para tu información..

Prevé Gobierno Mexicano Creación de Fideicomiso PYME

MÉXICO.- La subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) de México podría convertirse en un nuevo organismo desconcentrado o fideicomiso de la Secretaría de Economía, que coordinaría acciones intersecretariales de gobierno relacionadas con este tipo de unidades productivas, señalaron reportes de prensa citando a la actual subsecretaria de Industria y Comercio, Rocío Ruiz Chávez.

Aunque no hay una fecha precisa para el proceso, es probable que los cambios se den en el transcurso del presente año, con el objetivo de dar mayor impulso y mejores servicios a las pequeñas y medianas empresas del país, con un uso más eficiente de los recursos públicos destinados a este sector de la planta productiva.

La funcionaria gubernamental destacó que un alto porcentaje de las PYMES mexicanas están encabezadas por mujeres, las cuales deben atender además los deberes del hogar, por lo que se efectúe una simplificación administrativa en función de las necesidades reales del empresariado femenino. <>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com