Facebox se Transforma en Netlog

Facebox se Transforma en Netlog

agendAméricas www.tribu-info.ws
sólo para tu información…

Facebox se Transforma en Netlog

MÉXICO.- La euforia de las comunidades de Internet ya cobró su primera víctima en sitio europeo Netlog… Anteriormente denominado Facebox, se enfrentó a la necesidad de cambiar de nombre ante la evidente intención de crear equívocos con su casi homónimo y popular Facebook.

Empero, los cambios no resultaron afortunados y el servidor de Netlog no tuvo la capacidad de albergar a los cientos de miles de usuarios que saturaron de mensajes la red y durante varios días, hasta el 30 de Mayo 2007, el sitio estuvo fuera de servicio.

Más recientemente, el sitio ha experimentado lo que sus administradores llaman “sobrecarga” (saturación de visitantes) y aplicando un criterio moralista, borraron todos los clanes y blogs que consideraron “inapropiados” para el público objetivo del sitio -jóvenes de 14 a 24 años-.

Esta limpieza de contenidos evidenció que hay muchos más adultos deseosos de unirse a redes, principalmente de para compartir fantasías eróticas.

Por cierto, www.tribu-info.ws [noticias & negocios de hispanoamérica]® tiene una red pública en ese sitio para su bazar latino®: http://es.netlog.com/clan/empresarios_hispanoamericanos

Desde luego no es el mejor espacio para una red pública para quienes quieren hacer negocios, pero nos ha permitido captar la atención de los jóvenes emprendedores que están interesados en consolidar su futuro desde ahora, con la información adecuada para hacer negocios en serio.

Toda la información sobre quién es quien en los sitios de comunidades para netear está disponible en tribuAméricas de Julio 2007 para suscriptores. <>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com