Interpol Busca a un Pederasta que se Exhibió en Internet

Interpol Busca a un Pederasta que se Exhibió en Internet

agendAméricas | www.tribu-info.ws
sólo para tu información…

LYON.- La Interpol logró reconstruir y publicar en su sitio web (www.interpol.int) fotografías de un hombre que aparece abusando sexualmente de niños, las cuales “desde hace años vienen circulando por Internet” y fueron alteradas digitalmente para ocultar la identidad del delincuente.

Después de analizar alrededor de 200 fotografías, en las que aparecían 12 muchachos distintos, se pudo determinar que habían sido tomadas en Vietnam y en Camboya, informa Interpol en un comunicado de prensa difundido en varios idiomas.

La Interpol indicó que pese a la amplia investigación del caso, sigue sin conocerse la identidad y la nacionalidad del pederasta, por lo que solicita que “si alguien reconoce a esta persona o posee información que pueda servir de ayuda a los investigadores, le rogamos se ponga en contacto con la policía o con la Oficina Central Nacional de INTERPOL en su país”.

“Hemos tratado de identificarlo y ponerlo en manos de la justicia por todos los demás medios disponibles, pero hemos llegado al convencimiento de que, sin la ayuda del público, este depredador sexual podría seguir violando y abusando sexualmente de niños, cuyas edades parecen oscilar entre los seis años y los primeros años de la adolescencia,” se señala en el comunicado, citando al secretario general de Interpol, Ronald Noble. <>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com