Mexicanos Buscan Amor en Internet

Mexicanos Buscan Amor en Internet

agendAméricas www.tribu-info.ws
sólo para tu información…

MÉXICO.- Internet es el segundo lugar más valorado por los mexicanos como posible herramienta para buscar y encontrar pareja, sólo después de la mediación de amigos y conocidos, posteriormente le siguen el trabajo, centros de estudios, bares y discotecas, informó la agencia Notimex, basada en una encuesta privada.

Según la encuesta “El ciclo del amor” realizada por la agencia online de relaciones personales, Parship, 76% de mil personas entrevistadas en México considera la red como un lugar factible para encontrar una pareja estable.

Aquellos que actualmente no tienen pareja dijeron que no dudarían en utilizar este medio para encontrar a su “media naranja”: un 74% de las personas de 55 a 69 años lo utilizarían; 78%, de entre 35 y 54 años; y 76 por ciento de 18 a 34 años.

De acuerdo con la encuesta, 30% de los hombres y mujeres mexicanos entrevistados confesó haber conocido a alguna de sus parejas actuales o anteriores a través de la Internet.

De acuerdo con el estudio entre las ventajas más valoradas a la hora de buscar pareja online está la de conocer varias personas a la vez, buscar selectivamente en función de los gustos y preferencias e incluso el ahorro de tiempo.

El 59% de los encuestados indicó que el principal motivo para visitar una página o portal de encuentros personales es la búsqueda de una relación estable, mientras que sólo 34 por ciento declaró que su objetivo fue vivir una aventura. <>

*************


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com