Starmedia Busca Revivir en México

Starmedia Busca Revivir en México

agendAméricas www.tribu-info.ws
sólo para tu información…

MÉXICO.- El portal web Starmedia buscará aumentar en 2008 su número de usuarios en 20 a 30 por ciento con respecto al año anterior, informó a Notimex el vicepresidente de Operaciones de la empresa en este país, Juan José Núñez.

Actualmente, Starmedia tiene un alcance en México de seis millones de usuarios únicos, de los casi 23 millones de cibernautas que aumentan aproximadamente 13 por ciento al año, informó Núñez.

Con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el directivo refirió que 92 por ciento de los usuarios de la red de redes en México -de los cuales más de la mitad tiene entre 18 y 34 años de edad- considera que Internet es más necesario que el celular, la televisión, la radio y los medios impresos.

Núñez afirmó que uno de los principales retos para este año en México será aumentar los contenidos locales y la audiencia, además de enfocarse al tema de redes sociales.

Entre los proyectos más importantes de Starmedia para este año está el lanzamiento de un nuevo canal de finanzas para Latinoamérica, con un enfoque específico para cada país.

El directivo expuso también que uno de los objetivos de la firma para este año es mantener el número de anunciantes que tiene desde hace algunos años en exclusiva (25 campañas), aunado a la intención de buscar nuevos clientes. <>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com