Yahoo! Destituye a Jerry Yang

Yahoo! Destituye a Jerry Yang

tribuAméricas® | mesa de redacción

SAN FRANCISCO, CA.- Mal empieza la semana al que ejecutan en lunes y así sucedió con Jerry Yang, presidente ejecutivo de Yahoo!, que fue destituido de su cargo ante su incapacidad para detener el deterioro financiero de la compañía que hizo crisis este lunes 17 de Noviembre al caer sus acciones en Wall Street hasta los 10.63 dólares, prácticamente una tercera parte del monto que ofreció Microsoft en Mayo pasado al intentar la compra del portal de Internet y su buscador, el segundo más importante después de Google.

Yang pretendía obtener 37 dólares por acción en la transacción con Microsoft y rechazó la oferta. Uno de los principales accionistas, Carl Icahn, encabezó la demanda de remoción de Yang, de 40 años, cofundador de la empresa.

La empresa no ha dado a conocer a quien sustituirá a Yang en el cargo; pero se prevé que el nuevo presidente ejecutivo dé un nuevo impulso a la venta de Yahoo!

En las últimas semanas, Yahoo! ha estado renovando su sitio en la búsqueda de mantener el nivel de respuesta de sus visitantes, aunque los trabajos de mantenimiento han provocado fallas en los servidores. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com