Seattle, Primer Lugar en Uso de Banda Ancha

Seattle, Primer Lugar en Uso de Banda Ancha

Esta información es patrocinada por:

_______________

tribuAméricas
®
de cibernáutica y otras curiosidades noticiosas…
[hallazgos y sugerencias para navegar en la red]

LOS ANGELES, CA.- La ciudad de Seattle encabeza la lista de ciudades de los Estados Unidos con mayor uso de banda ancha y facilidad de acceso a wi-fi hot spots públicos, reportó la revista Forbes.

Atlanta, que durante los últimos dos años había ocupado el primer lugar, descendió al segundo y Washington, que estaba en el lugar número 11 se colocó de manera meteórica en el tercer sitio.

El acceso a la Internet a más altas velocidades, la mayor competencia entre proveedores de servicios de telecomunicaciones, el más alto número de aparatos móviles y el acceso público y libre a redes son indicativo de un potencial de desarrollo económico de las ciudades.

Los Angeles y Nueva York, sorpresivamente, no aparecen entre las ciudades de mayor desarrollo. Los especialistas lo atribuyen al alto costo de la construcción de infraestructura en ciudades densamente pobladas y el costo de implementación de políticas para alcanzar una cobertura total de los servicios, entre otros aspectos de demografía y nivel de vida. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com