McAfee Identifica a Windows como Virus

McAfee Identifica a Windows como Virus

tribuAméricas® | mesa de redacción

SANTA CLARA.-Si usas el antivirus de McAfee, podrías descubrir que tu computadora personal está inutilizable y se reinicia sola. No entres en pánico; pero bien podrías considerar una demanda contra la empresa porque resulta que una actualización del antivirus para usuarios corporativos activada a las 9 de la mañana (tiempo del Este de los Estados Unidos) identificó de manera errónea algunos archivos del sistema operativo Windows de Microsoft, provocando el bloqueo de su uso.


Al momento del cierre de edición, McAfee desconocía si el problema se presentó en computadoras personales, debido a que sólo recibieron varios cientos de miles de reportes de los usuarios corporativos. El problema fue de gravedad tal, que obligó a varios hospitales en Rhode Island, Nueva York e Illinois a posponer por horas algunas cirugías y tratamientos que no eran de emergencia, ante la imposibilidad de usar las computadoras. También se registraron problemas en redes de las policías en varios estados de la Unión Americana, en universidades y, por supuesto, todo tipo de empresas incluyendo a la mismísima Intel, según algunas versiones confirmadas.

No se tienen aún reportes de fallos del antivirus fuera de los Estados Unidos, pero los especialistas no descartan que los hubiera habido. Expertos afirman que es poco usual este tipo de errores graves en un antivirus, pero antes de McAfee, apenas hace unas semanas, Bitdefender bloqueó el uso de varias versiones de Windows, afirman fuentes del sector tecnológico. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com