Lanzan Manual de Estilo Yahoo!

Lanzan Manual de Estilo Yahoo!

tribuAméricas® | mesa de redacción

SUNNYVALE, CA.- En un intento por recuperar glorias perdidas y expandir sus negocios, Yahoo! lanzará a la venta su manual de estilo para la era de la Internet el próximo 6 de Julio.

Al promocionar el manual como la más novedosa guía para escribir, editar y crear contenidos para el mundo online, Yahoo! pretende convertirse en el nuevo gurú del blogging, al ofrecer reglas para publicar sitios web, “atrapar y mantener” a los lectores en los sitios y optimizar los contenidos de estos para mejores resultados de búsqueda.

Yahoo! ha establecido convenios de venta y distribución del manual en formato impreso, así como de ebook para IPad, Kindle y otros medios, con Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, Borders, IndieBound, Overstock.com y Powell’s Books.

El precio de lista del manual es de 21.99 dólares, lo que resulta un gran atractivo comparado con los cursos que ofrecen los expertos en edición online, y puede ser de gran ayuda para los dummies del blog, sobre todo de quienes escriben en idioma inglés, ya que además de las técnicas SEO, contiene información básica sobre gramática inglesa optimizada para la web.

El micrositio dedicado a la promoción del manual  no anticipa grandes novedades con respecto a las técnicas ya conocidas de los gurús de la “Search Engine Optimization” (SEO), que es la práctica recurrente para maximizar el posicionamiento de sitios web en buscadores y el consiguiente tráfico de visitantes a los mismos; sin embargo, resultará lectura obligada para quienes se dedican a la creación de contenidos web.

Entre los autores del manual se destaca Chris Barr, editor fundador de CNET, además del equipo de editores de Yahoo! <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com