Cancún, Destino Favorito en la Web Durante 2010

Cancún, Destino Favorito en la Web Durante 2010

tribuAméricas® | mesa de redacción

MÉXICO.- En 2010, por segundo año consecutivo, Cancún fue el destino turístico más solicitado en el buscador Google por los cibernautas mexicanos, superando a lugares como Las Vegas, Riviera Maya, Los Cabos, Playa del Carmen, Huatulco, Nueva York y Panamá, de acuerdo con la lista anual Zeitgeist, el espíritu de nuestros tiempos, también conocida como “Lo que el mundo buscó”, que es generada por la empresa de servicios de Internet.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) expresó su beneplácito por los resultados de búsquedas en la web durante el año, en materia de destinos turísticos, ya que en 2009 Cancún también ocupó el primer lugar en esta categoría por encima de Cuba, Canadá y otras ciudades de Europa, mientras que Yahoo! lo ubicó como el tercer mejor destino turístico a nivel internacional por sus actividades recreativas, sólo atrás de Las Vegas y Miami.

imagen: cortesía del gobierno de quintana roo, méxico

Cancún está ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.

Recientemente, la costa de Cancún se renovó con una inversión de 71 millones de dólares para incrementar el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este atractivo destino de sol, playa y vida nocturna creó recientemente una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza, denominada “Cancún y los Tesoros del Caribe”, que invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Cancún, según información de la Oficina de Visitantes y Convenciones de esa ciudad, “es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisíaca y el encanto de la magia gastronómica.” <<>>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com