Google Apps Reduce Servicio Gratuito a Diez Usuarios por Cuenta

Google Apps Reduce Servicio Gratuito a Diez Usuarios por Cuenta

tribuAméricas® | mesa de redacción

LOS ANGELES, CA. La gratuidad del servicio Google Apps, la suite de aplicaciones web de la empresa de servicios de Internet, se limitará una vez más y las cuentas que se abran a partir del próximo 10 de Mayo 2011 sólo tendrán derecho a crear diez usuarios informó la empresa de servicios online en un comunicado.

“A partir del 10 de mayo, cualquier organización que registre una nueva cuenta tendrá que utilizar Google Apps para empresas de pago con el fin de crear más de 10 usuarios. Nosotros respetamos nuestro compromiso con todos los clientes existentes y le permitiremos añadir más de 10 usuarios a su cuenta sin cargo adicional, teniendo en cuenta el límite que existía cuando empezó a utilizar nuestros servicios.”, anunció la empresa .de Mountain View, California en un escueto mensaje a sus clientes.

Las cuentas de Google Apps que se registren de aquí a la fecha mencionada todavía podrán gozar del beneficio de poder crear cuentas de hasta 50 usuarios sin costo. Después, los clientes del servicio que requieran crear más cuentas de usuarios deberán pagar 50 dólares al año por cada cuenta o cinco dólares mensuales con la ventaja de que las cuentas pueden crearse o eliminarse automáticamente, sin contratos forzosos.

Las organizaciones educativas y no lucrativas con más de diez usuarios seguirán teniendo acceso gratuito a la creación de múltiples usuarios.

Según Google, los principales usuarios de las cuentas de Google Apps con más de diez usuarios son pequeñas y medianas empresas que tienen la capacidad de invertir en el servicio. El pago de los empresarios permite a la compañía desarrollar nuevas aplicaciones en beneficio de la comunidad cibernáutica.

Google estima que dos empresas se registran cada minuto en el servicio de Google Apps y que los tiempos de inicio de operación de cada cuenta se ha reducido a una hora en promedio. <<>>

Twitter: @tribudelectus

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com