Twitter, Inaccesible a Nivel Global por Más de Dos Horas

Twitter, Inaccesible a Nivel Global por Más de Dos Horas

tribuAméricas® | mesa de redacción

SAN FRANCISCO, CA.- El servidor de Twitter resultó inaccesible a nivel global durante más dos horas, la mañana (PST) de este 21 de Junio, 2012, lo que generó confusión entre usuarios y el uso de redes sociales alternas como Google+ y Facebook para hacer el seguimiento de la resolución del problema.

Los usuarios de Twitter en la mesa de redacción tribuAméricas® recibían al llamar la página de inicio del sitio de microblogging en el navegador el mensaje de “Error 101. The conection was reset”, de modo que no era posible acceder al status que el equipo técnico de Twitter publica diariamente.

Ya desde la noche anterior algunos usuarios habían reportado problemas en cuentas individuales; pero hoy el servicio definitivamente colapsó y medios de comunicación, así como blogueros en diversos países dieron a conocer que el fallo de Twitter se registró a nivel global.

Cuando algunos usuarios pudieron acceder al status, después de dos horas de que el sitio permaneció offline, se encontró la notificación de que hasta el cierre de esta edición, los ingenieros siguen trabajando en el problema; pero no se ha resuelto totalmente. Pero hasta el momento de escribir esta nota la empresa no había dado ninguna explicación sobre las causas del fallo.

Fox News mencionó que la confiabilidad de Twitter está a prueba luego de que el diario The Wall Street Journal publicó recientemente que el sitio de microblogging podría ser la próxima empresa en hacer una oferta pública inicial en el mercado bursátil de Nueva York

Quienes ya pueden usar sus cuentas Twitter han comenzado a hacer primer tópico mundial el hash-tag #WhileTwitterWasDown, plagado de bromas y reflexiones de los usuarios sobre el tiempo que estuvieron fuera de la red social. <<>>

Twitter: @tribudelectus

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com