Google+ Lanza URL Personalizada

Google+ Lanza URL Personalizada

+TribuAmericas Periodistas | mesa de redacción

LOS ANGELES, CA.- El gigante Google aparece de nuevo con la presentación de la URL personalizada para los perfiles de su red social Google+. Algunos usuarios han comenzado a recibir una invitación para utilizar esta nueva característica de su servicio, que reemplazaría el largo numeral que identifica a cada perfil de usuario.

En el email que envió a sus usuarios “elegibles”, la empresa californiana los invita a usar su nombre u otra denominación personalizada en su perfil de usuario, aunque aclara que el servicio es temporalmente gratuito y eventualmente tendrán un cargo tarifario, aunque no especifica fechas del fin de la prueba ni cuál sería el costo del servicio.

Google también informa a sus usuarios que el servicio podría retirarse por cualquier razón y sin ninguna notificación previa.

Google considera que este servicio experimental de personalización de las URL de los perfiles de su red social es útil para quienes desean promover sus cuentas en sitios web, correos electrónicos u otras redes sociales. <<>>
 

Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias:
+tribuAméricas infograffiti 

Twitter: @tribuamericas
www.tribuamericas.net


DiscountMags.com

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com