Embajador Estadounidense Concluye Gestión en México

Embajador Estadounidense Concluye Gestión en México

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

MÉXICO.- A finales de este mes de Julio 2015, el embajador de los Estados Unidos, Anthony Wayne, concluirá su gestión diplomática en este país. Por este motivo, grabó un breve video en el que hace un recuento de sus actividades durante los cuatro años que estuvo en México y su contribución en el fortalecimiento de las relaciones binacionales de su país con el vecino del sur.

La embajada de los Estados Unidos en México publicó en Facebook el mensaje del embajador Wayne que presentamos a continuación.


Mensaje de despedida del Embajador WayneAl final del mes, el Embajador Wayne terminará su gestión de cuatro años como representante de los Estados Unidos en México. Ha preparado un mensaje de agradecimiento y despedida en el que recuerda los logros y los momentos que marcaron su paso por este país. “Me siento privilegiado y honrado por haber sido parte de este viaje. He disfrutado profundamente el tiempo que he pasado en México, trabajando con ustedes, llegando a conocerlos, y los extrañaré cuando me vaya”. Los invitamos a ver y compartir “Wayne: recuento de mis cuatro años en México”.
Posted by Embajada Estados Unidos en México on Sunday, July 5, 2015



Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com