Gobierno de Nevada Alerta de Fraude contra Empresas Locales

Gobierno de Nevada Alerta de Fraude contra Empresas Locales

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

CARSON CITY, NV.- Una falsa “declaración anual” para empresas radicadas en el estado de Nevada, en los Estados Unidos, está circulando vía email y correo postal, como si fuese un documento oficial de la Secretaría de Estado local, por lo que la secretaria de Estado Barbara Cegavske emitió hoy un comunicado de alerta para evitar que las compañías sean víctimas del fraude.

El documento es enviado por una supuesta “División de Servicios Corporativos” que, exige un pago de US$150 antes del próximo 31 de Julio 2015, junto con información detallada de las operaciones anuales de las empresas, los datos de los accionistas y el porcentaje de participación en las compañías.

El comunicado de la Secretaría de Estado de Nevada aclara que las entidades corporativas del estado se rigen por reglas distintas a las que se mencionan en el falso requerimiento, por lo que quienes lo reciban deben reportarlo a la autoridad en estos números telefónicos: (775) 684-5708 o (800) 450-8594.

La Secretaría de Estado de Nevada indica que los defraudadores están ubicados en Florida, que usan una caja postal como domicilio y que, evidentemente, están violando las leyes de Nevada. <<>>



Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com