Alertan en Nevada de Fraude con Documentos Fiscales Falsos

Alertan en Nevada de Fraude con Documentos Fiscales Falsos

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

CARSON CITY, NV.- La secretaria de Estado de Nevada, Barbara Cegavske emitió un comunicado en el que alerta al público de una estafa que implica el uso fraudulento de un documento alterado para que parezca ser un certificado oficial emitido por la dependencia a su cargo.

Los estafadores piden al destinatario que pague “cuotas fiscales” del ISR para recibir “dinero ganador” del Internal Revenue Service o Servicio de Recaudación Interna.

La Secretaría de Estado de Nevada tomó conocimiento del fraude cuando la oficina gubernamental recibió una solicitud para verificar la autenticidad de un documento que indica que fue emitido por el “Secretario de Estado de Nevada en Impuestos” (sic). El documento lleva la firma falsificada de un ex Secretario de Estado de la entidad.

“Es muy importante hacer que el público sea consciente de ésta y otras estafas similares que presentan documentos oficiales alterados, sirven como un disfraz para la actividad criminal”, dijo la secretaria Cegavske, quien pidió que cualquier persona que haya recibido o que haya respondido a la solicitud fraudulenta se comunique a la Secretaría de Estado de Nevada, al teléfono 775-684-5708. <<>>

¿Comentarios? Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com