Promueve México Vía CFE, en Houston, Inversiones en Sector Eléctrico

Promueve México Vía CFE, en Houston, Inversiones en Sector Eléctrico

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

HOUSTON.- En el marco del foro CERAweek 2018 que se lleva a cabo en esta ciudad texana, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México, Jaime Hernández, sostendrá reuniones de trabajo con los principales directivos de empresas como GE, ABB y Siemens, entre otras, para abordar el avance en los proyectos de inversión impusados por la eléctrica estatal mexicana y ofrecerles detalles sobre el reciente lanzamiento de la Fibra E, con el objetivo de promover inversiones globales en el sector eléctrico del país norteamericano.

La participación de la CFE en CERAWeek 2018 responde a la creciente necesidad de conocer información de vanguardia sobre el sector eléctrico y promover inversiones de empresas internacionales en México.

Estas inversiones – a decir de voceros de la empresa eléctrica mexicana – le permitirán a CFE construir nuevas plantas de generación, repotenciar existentes y, en general, modernizar con tecnología de punta el sistema eléctrico nacional.

El foro CERAWeek 2018 se ha convertido en el principal evento energético del mundo ya que promueve una cultura de intercambio de ideas, aprendizaje y construcción de relaciones entre la industria, el gobierno y la sociedad para abordar el futuro energético global. El evento reúne a 3 mil líderes mundiales de la industria y formuladores de políticas de más de 60 países y toda la cadena de valor de la energía.

El foro CERAWeek, que se realiza cada año, es organizado por la empresa especializada en el sector energético IHSMarkit, para discutir los retos y oportunidades que enfrenta la industria energética a nivel mundial e intercambiar perspectivas sobre su futuro.

El titular de la CFE será ponente en el panel “Serving the Power Customer of the Future”, en el cual se analizarán iniciativas y mejores prácticas en sistemas eficientes de distribución de energía eléctrica, y en nuevos modelos de negocios enfocados en la satisfacción al cliente.

Por otro lado,  la CFE también tendrá presencia en el foro ministerial entre Estados Unidos, México, y Canadá, denominado “North American Infrastructure Forum”, en el cual se intercambiarán puntos de vista sobre la necesidad de robustecer la seguridad y la competitividad en la infraestructura del sector eléctrico regional. <<>>

¿Comentarios? Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com