Coparmex CDMX Llama a Capitalinos a Premiar o Castigar Mediante el Voto

Coparmex CDMX Llama a Capitalinos a Premiar o Castigar Mediante el Voto

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

MÉXICO.- Al inicio de la veda previa a las elecciones presidenciales del 1 de Julio 2018, la Confederación Patronal de la Ciudad de México (COPARMEX CDMX) llamó a los capitalinos a ejercer su derecho ciudadano de elegir a sus gobernantes, pues “es en este momento y no otro más, donde debemos castigar o premiar, de acuerdo con nuestro más profundo análisis del pasado reciente, a los candidatos o partidos políticos que nos gobiernan.”

 El Centro Empresarial consideró que todas las personas, organizaciones y entidades de la sociedad civil deben contribuir, desde la pluralidad, a fomentar y fortalecer la democracia a través de una participación activa, consciente, mesurada y congruente, que permita contribuir a la paz y a la prosperidad de la capital mexicana y, con ella, del país entero.

“No debemos desperdiciar este momento. Si no participamos, tampoco tenemos derecho a quejarnos”, dijeron voceros de la COPARMEX CDMX en un comunicado en el cual también invocó a la civilidad política.

“Lo más importante es lo que debemos construir después del primero de julio. Nuestra democracia se transforma de ser representativa a participativa, y ahí la sociedad debe dar la lucha y esa no se da sola, más allá de quién encabece los diferentes cargos públicos, la sociedad tiene una responsabilidad y los empresarios comprometidos con el país estaremos listos para darla desde la Coparmex CDMX”, concluyó el comunicado. <<>>

¿Comentarios? Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+
 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com