Wings of Love, Inc. Lanza su Campaña Educativa #VoteForAmerica

Wings of Love, Inc. Lanza su Campaña Educativa #VoteForAmerica

👁‍🗨 Martín de Lima Moreno

Periodista. Redactor Jefe de TribuAmericas®

La organización no lucrativa estadounidense Wings of Love, Inc., patrocinadora de TribuAmericas Media Contents & Entertainment Co., presentó el pasado 12 de Octubre 2020 su campaña educativa "Vote for America" de promoción del voto entre la ciudadanía, con el objetivo de reducir el abstencionismo electoral en tiempos de pandemia.

Vote America Educational Campaign by Wings of Love, Inc.

El próximo 3 de Noviembre 2020 culmina el proceso electoral en los Estados Unidos de America, en el que se decidirá si el actual mandatario, el empresario neoyorkino y militante republicano Donald Trump, se reelige para una segunda administración o los demócratas encabezados por el ex presidente Joe Biden, regresan al poder.

Entre politólogos y activistas pro-democracia persiste la inquietud de que la pandemia de Covid-19, que ha causado casi 8 millones de contagios en los Estados Unidos y alrededor de 200 mil defunciones, inhiba la asistencia a las urnas, no obstante que existe la opción de enviar el voto por correo postal.

Así que, ante la probabilidad de que un alto número de electores se quede en casa, el equipo Wings of Love decidió elaborar una serie de mensajes que serán difundidos en los sitios web de su red de miembros asociados y programas no lucrativos, así como en redes sociales, hasta el 2 de Noviembre próximo, con el propósito de concientizar a la ciudadanía de que su voto en tiempo difíciles es un acto de patriotismo, que permite mantener el sistema democrático que garantiza la institucionalidad del Estado y sus beneficios a los ciudadanos americanos. 🌎

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com