Zembook, una nueva red social hispanoamericana

Zembook, una nueva red social hispanoamericana

agendAméricas www.tribu-info.ws

sólo para tu información…

Zembook es una nueva red social para profesionales hispanoamericanos que presentó en días recientes su creador, el emprendedor peruano Luis Samanamud, la cual busca dar un nuevo espacio a quienes tienen experiencia que compartir y buscan contactos y oportunidades de negocios en la Internet.

Los usuarios de Zembook pueden crear perfiles de usuario, blogs, galerías de foto, video y música, manejar agendas de eventos y anuncios.

En una breve entrevista vía Skype, Samanamud explicó a agendAméricas: “Zembook es una red social para profesionales modernos, el profesional moderno necesariamente tiene que ser un informante, pues los que buscan sus servicios están usando los motores de búsquedas, y estos solo muestran la información existente.”

Samanamud considera que las redes sociales tienen más utilidad que la mercadotecnia de correo electrónico (email marketing), ya que –dijo- “un mismo artículo en un email y en un blog da resultados muy diferentes; enun email probablemente muere en su destinatario, pero en un blog trabaja las 24 horas para ti”.

-¿Zembook está pensado para un grupo determinado de profesionales de alguna zona geográfica o sector?

– Todo profesional puede usarlo, el sector es “profesional en línea”, y todo aquel que quiera incorporarse al manejo de información para su desarrollo.

Samanamud comentó que él está creando todo sitio, que incorpora algunas herramientas útiles como la creación de secuencias de imágenes para publicidad basadas en flash y una guía completa para que la información sea más efectiva.

Aunque el sitio está aún en su fase de desarrollo, ya empieza a colonizarse con entusiastas usuarios que intercambian información y promueven sus productos y servicios. <>



HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com