Chrome de Google Deja su Estado “Beta”

Chrome de Google Deja su Estado “Beta”

agendAméricas www.tribu-info.ws
sólo para tu información…

MOUNTAIN VIEW, CA. – El navegador de internet Chrome de Google dejó de ser “beta” o versión de prueba para convertirse en un producto verificado por su estabilidad y seguridad, informaron fuentes de la compañía de Tecnología.

La transición ocurrió apenas cien días después de su lanzamiento, el 2 de Septiembre de 2008.

A la fecha, Chrome tiene diez millones de usuarios activos en todo el mundo, según información de Google, empresa que apenas la semana pasada dio a conocer una actualización del navegador, que busca desplazar a sus competidores en la preferencia del público, aunque no será fácil: Actualmente el Internet Explorer de Microsoft tiene el 70 por ciento del mercado, mientras que el FireFox de Mozilla es el favorito de un 20 por ciento de usuarios de la red de redes y el Safari de Apple es utilizado por cerca del 9 por ciento de los cibernautas. La participación actual de Chrome en el mercado es de menos del uno por ciento a la fecha.

Paradójicamente, el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, continúa en versión de prueba desde su lanzamiento hace cuatro años y medio. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com