Alianza Herdez-Hormel en Estados Unidos

Alianza Herdez-Hormel en Estados Unidos

tribuAméricas® | mesa de redacción

MÉXICO.- La compañía mexicana del sector de los alimentos procesados, Grupo Herdez, anunció hoy la alianza de su subsidiaria Herdez del Fuerte con la empresa estadounidense Hormel Foods Corp. para crear Megamex Foods que busca fortalecer su oferta de productos dentro del mercado latino en la Unión Americana.

Grupo Herdez estima que los ingresos estimados de Megamex Foods, que iniciará operaciones a finales de año, serán de 200 millones de dólares.

Megamex Foods comercializará marcas como Herdez, Del Fuerte, Doña María, La Victoria, Embasa y Chi-Chi’s, entre otras, las cuales ya son reconocidas entre los consumidores de origen hispano, así como entre los principales consumidores anglosajones de comida mexicana.

La nueva empresa, con sede en Chino, California, será una entidad autónoma que incluirá un equipo de gestión independiente de Herdez y Hormel, y estará encabezada por Enrique Hernández-Pons Torres,

El rubro de los alimentos procesados es uno de los más sólidos de la economía y Herdez ha reportado un crecimiento de alrededor del 30 por ciento en el último año. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com