Website de Encuentros Extramaritales Oferta por Aerolínea Mexicana

Website de Encuentros Extramaritales Oferta por Aerolínea Mexicana

tribuAméricas® | silvia meave

MÉXICO.- Un club online para encuentros extramaritales establecido en Irlanda, llamado AshleyMadison, envió a  Gerardo Badín Cherit, conciliador designado por la aerolínea Mexicana de Aviación como encargado de las negociaciones para rescatar a la empresa, una oferta por 15 millones de dólares para comprar la subsidiaria MexicanaLink.

La propuesta presentada en un documento firmado por Noel Biderman, fundador y presidente de AshleyMadison, refiere que si hubiera ofertas superiores para la compra de la citada aerolínea de bajo costo, establecida en Guadalajara, la red social para infieles estaría dispuesta a una negociación.

En su carta-propuesta a Badín, escrita en inglés, Biderman plantea que de aceptarse la transacción, MexicanaLink se rebautizaría como AhsleyMadison Air, el negocio se manejaría como una fusión empresarial y durante el primer mes de operaciones todas las mujeres viajarían gratis.

¿AVIONES ROSAS EN LOS CIELOS MEXICANOS?

Además, los aviones serían de color rosa, “con asientos más grandes y suave tapicería, bebidas de cortesía y la atención de hermosas azafatas”, en tanto que un 20 por ciento de la flota se transformaría “en aviones diseñados para aquellas personas que tengan amoríos y quieran tener una aventura comenzando con el viaje.”

“La experiencia del ‘viaje aventura’ incluirá características como registro totalmente discreto, ofreciendo menú a la carta, bebidas de cortesía Premium, cabinas privadas para dos personas y baños más grandes y lujosos.”, plantea el comunicado de prensa de AshleyMadison.

Biderman pone como fecha límite para obtener una respuesta de Badín el próximo 31 de Diciembre.

En un comunicado de prensa, AshleyMadison afirma que su interés en MexicanaLink está relacionado con su objetivo de “consolidar su presencia en el mercado de América Latina y diversificar su área de negocios.”

“La intención de AshleyMadison.com es consolidar MexicanaLink como una aerolínea de bajo costo que iniciará con rutas domésticas y ampliará sus vuelos a América Latina y el sur de Estados Unidos”, informa en en su comunicado de prensa, el website propiedad de Avid Dating Life Inc., empresa de origen canadiense.

El comunicado afirma que  “de concretarse la compra la integraremos (a la aerolínea) al resto de nuestro negocio y aunque funcionará como una línea aérea para todo el mundo, ofreceremos ofertas especiales a los miembros de AshleyMadison.com”.

Biderman asegura que su sitio web para infieles, que generó ingresos por 60 millones de dólares en el último año, es “la segunda red social con mayor crecimiento a nivel mundial después de Facebook” y que cuenta con más de 12 millones de miembros en 17 países: Canadá, Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

ESTRATEGIA PARA MARKETING, SEGÚN EXPERTOS

De acuerdo con algunas fuentes empresariales, Biderman acostumbra a hacer este tipo de ofertas de rescate financiero como estrategia de marketing y afirman que en 2010 ofreció 10 millones de dólares por el aeropuerto internacional Sky Harbor, de Phoenix, Arizona, a cambio de que durante cinco años se le cambiara de nombre a AshleyMadison; pero la oferta habría sido rechazada por el gobierno local.

Por lo general, los negocios, patrocinios y rescates que ofrece Biderman para promocionar su sitio web son rechazados al considerarse a AshleyMadison una empresa que promueve o facilita el adulterio y va contra los valores de la familia tradicional, dicen expertos en negocios globales.

MexicanaLink comenzó a operar en 2009 y funcionó como una aerolínea regional hasta la suspensión de actividades de Mexicana de Aviación en Agosto de 2010 por un concurso mercantil para evitar su quiebra a causa de presuntos malos manejos de su propietario Gastón Azcárraga.

Anteriormente, MexicanaLink se llamó ALMA (Aerolíneas Mesoamericanas), empresa creada en 2005 y vendida a Azcárraga en un concurso mercantil como el que ahora enfrenta Mexicana de Aviación.

Azcárraga, presidente del grupo hotelero Posadas, compró Mexicana de Aviación en 2005 en los remates del gubernamental Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB) que administró a Mexicana y su competidora Aeroméxico después de la crisis financiera mexicana de 1994, al adquirir la deuda que tenían estas empresas con los bancos quebrados y rescatados por el gobierno de México. <<>>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com