Twitter Compró Posterous Sólo para Desaparecerlo

Twitter Compró Posterous Sólo para Desaparecerlo

+TribuAmericas Periodistas | +Louis Boudreaux

LOS ANGELES, CA.- Al cabo de cinco accidentados años de operación, el sitio de blogueo e intercambio de información Posterous desaparece el próximo 30 de abril.

Apenas en Marzo 2012, la fallida empresa de Sachin Agarwal fue adquirida por Twitter en lo que, según algunas fuentes periodísticas, tenía el único propósito de “comprar” al equipo creativo de Posterous.

Aunque hubo quienes anticiparon una incursión de Twitter en la recopilación de contenidos, conocida genéricamente como contents curation, al estilo Storify, Argawal, hoy director de producto en Twitter y antiguo empleado de Apple, quien se congratula de nunca haber tenido una PC, anunció el fin de Posterous.

Actualmente Posterous tiene 15 millones de visitas mensuales y es usado primordialmente como un espacio para compartir contenidos de eventos familiares, de estudiantes y de grupos de interés (literarios y de reseñas cinematográficas), según información oficial de la empresa.

TheNextWeb, publicación especializada en noticias de tecnología, advirtió en su momento a los usuarios de Posterous que empezaran a buscar dónde alojar sus blogs y grupos de intercambio de información; sin embargo es previsible que muchos usuarios se quedarán en el desamparo, pues con el cierre del sitio también se pierde un espacio alternativo más de publicación gratuita. <<>>

Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias:
+tribuAméricas infograffiti 

Twitter: @tribuamericas
www.tribuamericas.net


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com