MXDF: Reocupan Edificio B1 en Torre Pemex

MXDF: Reocupan Edificio B1 en Torre Pemex

+TribuAmericas Periodistas  | mesa de redacción

MÉXICO.- Luego de la explosión ocurrida el pasado 31 de Enero 2013 en el edificio B1 del centro administrativo de la estatal Petróleos Mexicanos, conocido como Torre de Pemex, que dejó un saldo total de 37 personas fallecidas y más de cien heridos, este lunes 15 de Abril 2013 inició el retorno del personal a laborar a ese inmueble, con la anuencia de la Procuraduría General de la República, que realizó los peritajes correspondientes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este primer día comenzaron a laborar 366 trabajadores y se espera el regreso al edificio de mil 226 trabajadores de Pemex Gas y Petroquímica Básica y de las direcciones corporativas de Administración, de Operación y de Tecnologías de la Información, a lo largo de la semana.

Según Pemex, las condiciones de seguridad han sido plenamente garantizadas para la reocupación del inmueble, derivado de los trabajos de revisión física y pruebas a las secciones estructurales del mismo, y se cumplieron todas las observaciones emitidas por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), y la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene. <<>>

Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias:
+tribuAméricas infograffiti 

Twitter: @tribuamericas
www.tribuamericas.net


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com