La Transmutación del del IPod Touch en IPhone

La Transmutación del del IPod Touch en IPhone

Esta información es gratuita para ti gracias al patrocinio de:

=============

de cibernáutica y otras curiosidades noticiosas…
[hallazgos y sugerencias para navegar en la red]

SILICON VALLEY, CA.- La proliferación de software para convertir un IPod Touch de Apple Inc. en un IPhone es una realidad, con el incentivo de que el costo de la comunicación telefónica se reduce de manera significativa, en comparación con el uso de una línea celular ordinaria, o incluso puede salir totalmente gratis. si se está dentro de un hot-spot Wi-Fi, mediante la utilización de servicios como Skype o Google Talk.

Así lo hizo notar la agencia de noticias Associated Press, que enfatiza en el alto costo de los servicios de telefonía celular de ATT en los Estados Unidos; pero que aplica prácticamente en cualquier parte del mundo, pues ahora resulta más barato buscar un hot-spot o la conexión inalámbrica a Internet en la casa de un amigo para llamadas de larga distancia, principalmente.

La agencia noticiosa aclara que aún no es tiempo de sustituir las funciones del teléfono celular con un IPod (o cualquier aparato similar, incluyendo las netbooks) debido a las limitaciones del wi-fi de acceso libre; pero a eso va la convergencia de telecomunicaciones y los grandes perdedores serán los proveedores de telefonía en todo el mundo. <<>>

|||

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com